" Grande en cada detalle. "

" Grande en cada detalle. "

domingo, 25 de diciembre de 2011

" Somos sólo tú y yo. "


Sé que te necesito. Lo sé. Lo sé porque cada día que te veo me lo alegras, haces que tenga una bonita sonrisa permanente. Lo sé porque cada día que no te veo me siento mustia, apagada. Lo sé porque cuando te veo se me ilumina la mirada. Lo sé porque cuando te miro no puedo evitar hacerlo como lo hago, me doy cuenta pero me gusta mirarte así. Porque siento que te gusta. Te necesito porque me encantan esas largas conversaciones contigo ya sean de 5 a 10 de la tarde como de 12 a 5 de la mañana, porque siempre tienen la misma vitalidad que hace que me muera por tus besos. Todo esto lo sé sobre todo por tu forma de mirarme, de abrazarme, de murmurarme, de sonreírme, de hacerme reír, de jugar con mi pelo.. por todo eso y por mucho mas. Porque veo que tenemos una compenetración que nadie mas tiene. Solo nosotros. Y eso me gusta. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario