" Grande en cada detalle. "

" Grande en cada detalle. "

viernes, 30 de diciembre de 2011


Esto resurge, siempre lo hace. Resurge cuando menos te lo esperas. Y es entonces, cuando te entran ganas de reírte, reírte tanto que hasta te empiecen a saltar las lágrimas. Y lo mas importante, sin saber por que. Pero lo que si sabes es que has empezado a hartarte y te has dado cuenta de que esto no es como tu pensabas que sería. Esto es mucho mas complejo, tanto que ni te lo imaginas, tanto que hasta te entran ganas de decirle al mundo: A si ? Pues que te den gilipollas ! y quedarte mas ancho que pancho. Sin arrepentimientos. Sin nadie que te diga lo que has hecho mal. Sin nada. Entonces es cuando les echas de menos, sobre todo a él. Y les llamas. Y ellos están ahí, apoyándote en todo. Ves que no te gritan, ni te echan la bronca,es mas al contrario, te animan. Y entonces te da la sensación de que te quieren tanto que ni te lo crees. Y es cuando empiezas a divagar sin darte cuenta. Sin enterarte.

" Autoayudas. "


¿Sabes? Yo siempre había tenido dos ideas clave en mi cabeza. Dos, que realmente pensaba que perdurarían hasta el resto de mis días. Esto es así por que son mis auto ayudas, las dos que llevo siempre conmigo, que nunca se me olvidan, que son mis mejores aliadas y, lo mas importante, que siempre te conducen por el camino correcto. Sin desviarse.
Recuerdo que la primera, era aquel refrán que mi padre tanto me repetía: "Hija, no es oro todo lo que reluce" Lo cual a mi me daba que pensar. ¿Qué querría decir con esa frase tan amiga suya? ¿Que no debía fiarme de ellos? Pero, ¿Quiénes eran ellos en cada momento? Hasta que encontré la que yo pensaba que era la gran solución: La gente no es siempre como parece. Por que muchas veces puede parecer que es el ser mas maravilloso del mundo, el que en realidad es el mas miserable.
Pero la segunda gran lección, que no quiere decir que sea menos importante que la anterior, es la que me solía decir mi madre. Parecía como si mis padres se pusieran de acuerdo para hacerme abrir los ojos. Y lo consiguieron, fíjate que si lo consiguieron. La aliada de mi madre era: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre". Esta frase es sencillamente alucinante, tanto como la anterior. Ésta me hizo pensar y, que aparecieran aquellas preguntas que siempre surgían solas, ¿La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad?, ¿A todo el mundo se le abre esa "segunda puerta" o solo al que se lo "merezca" ?, ¿Cómo sabes si te lo mereces? Hasta que, como bien suele pasar, encontré la solución cuando menos la buscaba: Cuando ves que tienes una mala racha, que nada puede ir peor, ves que ahí esta la puerta que te lleva hacia un camino mejor, un camino que te llevará hacia acontecimientos muchísimo mas agradables. Esa puerta que será tu salvación. Siempre, cuando tienes detrás una puerta cerrada, delante hay una abierta. Y así, he aprendido a aprovecharla, es lo mejor, sin duda.
Y todavía espero que llegue el día en que verdaderamente conozca su significado. Su verdadero significado en mi vida.

domingo, 25 de diciembre de 2011

" Somos sólo tú y yo. "


Sé que te necesito. Lo sé. Lo sé porque cada día que te veo me lo alegras, haces que tenga una bonita sonrisa permanente. Lo sé porque cada día que no te veo me siento mustia, apagada. Lo sé porque cuando te veo se me ilumina la mirada. Lo sé porque cuando te miro no puedo evitar hacerlo como lo hago, me doy cuenta pero me gusta mirarte así. Porque siento que te gusta. Te necesito porque me encantan esas largas conversaciones contigo ya sean de 5 a 10 de la tarde como de 12 a 5 de la mañana, porque siempre tienen la misma vitalidad que hace que me muera por tus besos. Todo esto lo sé sobre todo por tu forma de mirarme, de abrazarme, de murmurarme, de sonreírme, de hacerme reír, de jugar con mi pelo.. por todo eso y por mucho mas. Porque veo que tenemos una compenetración que nadie mas tiene. Solo nosotros. Y eso me gusta. Me encanta.