" Grande en cada detalle. "

" Grande en cada detalle. "

jueves, 10 de noviembre de 2011

" El amor. "


¿ Sabes ? Hace poco terminé de leerme un libro: " Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. " La verdad, me encantó, hay ciertos momentos en que lees esos maravillosos textos y te das cuenta de cosas, de muchas cosas. Entre esos textos, uno que a mi me encantó es un trío de frases que para ellos significan " te amo ":
- No puedo vivir sin ti..
+ Sí que puedes..
- Sí, pero no quiero.
Me las susurré a mi mismo suavemente, dulcemente.. Pero es difícil gozar con un " te quiero " propio.
Y me dan envidia, la verdad, ellos han encontrado su amor verdadero, su media naranja, y la aprovechan. No todos saben aprovechar a esa persona con la que tienen un código especial con el que demostrarse su amor. A esa persona que le comprenda, tanto en las buenas como en la malas. A una persona a la que comprender, ayudar y demostrar tu amor. Quererle.
"El amor no existe" le he oído decir a chicas de 14 años, ¿ Y por qué no ? ¿ Qué palos te ha dado a ti la vida para tenerlo tan claro ? No has tenido tiempo de experimentarlo. Todos, por lo menos una vez en la vida, encuentran a esa persona. Puede que la pierdan o que no, pero todos la encuentran. También puede que no sea la persona perfecta, pero es TU persona perfecta. A la que quieres más que a nada. Con la que tener vuestro propio código. Vuestro perfecto código de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario