" Grande en cada detalle. "

" Grande en cada detalle. "

jueves, 10 de noviembre de 2011

" El amor. "


¿ Sabes ? Hace poco terminé de leerme un libro: " Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. " La verdad, me encantó, hay ciertos momentos en que lees esos maravillosos textos y te das cuenta de cosas, de muchas cosas. Entre esos textos, uno que a mi me encantó es un trío de frases que para ellos significan " te amo ":
- No puedo vivir sin ti..
+ Sí que puedes..
- Sí, pero no quiero.
Me las susurré a mi mismo suavemente, dulcemente.. Pero es difícil gozar con un " te quiero " propio.
Y me dan envidia, la verdad, ellos han encontrado su amor verdadero, su media naranja, y la aprovechan. No todos saben aprovechar a esa persona con la que tienen un código especial con el que demostrarse su amor. A esa persona que le comprenda, tanto en las buenas como en la malas. A una persona a la que comprender, ayudar y demostrar tu amor. Quererle.
"El amor no existe" le he oído decir a chicas de 14 años, ¿ Y por qué no ? ¿ Qué palos te ha dado a ti la vida para tenerlo tan claro ? No has tenido tiempo de experimentarlo. Todos, por lo menos una vez en la vida, encuentran a esa persona. Puede que la pierdan o que no, pero todos la encuentran. También puede que no sea la persona perfecta, pero es TU persona perfecta. A la que quieres más que a nada. Con la que tener vuestro propio código. Vuestro perfecto código de amor.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

" Recuerdos con importancia. "


Te encontré. Recuerdo que eso fue lo que pensé cuando te vi. Recuerdo que yo pensaba que tu te habías dado cuenta de como te miraba. Pero no. También recuerdo que a la mínima me ponía muy roja, muchísimo. Recuerdo cuando me mirabas y me decías: " Tomatito ". Y los dos nos reíamos. Recuerdo cuando me decías que conocías a una chica guapísima y la querías mas que a nada, y yo me ponía muy triste hasta que un día, nada mas decirlo, me besaste. Fue la primera vez que nuestros labios se juntaron. La primera vez que sentí lo que sentí en aquel momento. Cuando dejamos de besarnos recuerdo cómo nos miramos y nos sonreímos. Recuerdo que no quería dejarte ir. Pero también recuerdo que me encantaba, por que cada vez que te volvía a ver sentía lo mismo, me daba un vuelco al corazón. Recuerdo que sentía como si no hubiera nada más, solo te veía a ti. Pero lo que mejor recuerdo es cuando en esas tardes de verano hablaba de ti, y todos me decían: ai, que te nos has enamorado.. Y yo, como es lógico, me reía y lo negaba a la vez. Vosotras me seguíais la corriente aun sabiendo que estaba perdidamente enamorada. Decíais que nos veíais casados. Que esto era uno de esos amores de la infancia que son verdaderos. Yo me reía, "amor verdadero". No podía ser. Tan solo nos queríamos, no podíamos vivir sin vernos. Recuerdo cuando me dijeron que él estaba llorando porque no quería perderme. Ni yo a el, pensé. Recuerdo cuando hablamos de esto. No podíamos separarnos. Pero tampoco nos podíamos cerrar puertas. Recuerdo cuando pronunciaste las palabras " tenemos que darnos un tiempo, si el destino quiere que estemos juntos, estaremos juntos". Recuerdo cuando, unos años mas tarde nos reencontramos y volvimos a empezar una historia de amor entre nosotros. Una historia de amor, mejor que la anterior. Y diría que lo mejor que recuerdo de todo esto es a ti, pero no me hace falta recordarte, por que te tengo cada día a mi lado. Te tengo en mi vida. Por que eres mi mejor y única historia de amor. Y de la que por supuesto, estoy orgullosa.
Ahora mismo, estoy recordando que nosotros siempre estábamos de acuerdo en muchas cosas, como almas gemelas, pero sobre todo en que todos los recuerdos tienen importancia. Odiábamos la frase " recuerdos sin importancia " y ese " sin " lo cambiábamos por un "con".